martes, 24 de noviembre de 2009

¿PoR QuE NoS DejAn TarEaS?

simplemente los profesores piensan que no tenemos nada que hacer...
cuando tenemos que:
1. chatear
2. estar en facebook
3. mirar el perfil en facebook
4. mirar t.v
5. dormir
6. hablar x telefono
7. molestar
8. salir al parque..
y sobre todo COMER..
¿es que acaso no saben que la principal razon de que nos duela la cabeza es hacer tareas?=P

No hay comentarios:

Publicar un comentario